in ,

Actriz acusa de pederastia a sacerdote de Cancún

El sacerdote Fernando Martínez, señalado por Analú Salazar.

Joven actriz dice que fue víctima en una escuela

A través de sus redes sociales, la actriz Analú Salazar acusó al sacerdote Fernando Martínez Suárez, quien es miembro de la congregación Legionarios de Cristo, de haber abusado de ella sexualmente cuando tenía ocho años de edad.

Analú Salazar, quien también es conductora de televisión, afirmó que el religioso abusó de ella en el Instituto Cumbres de Cancún, Quintana Roo, entre 1991 y 1992.

Tras relatar su experiencia, Analú señaló: “Les agradecería que me apoyaran con todo lo que saben porque este señor ha abusado a lo largo de su vida de muchas niñas que hoy permanecen en el anonimato”.

Agregó: “Yo decidí dar la cara porque al señor se le ha resguardado y protegido por años después de destruir nuestras infancias”.

La afectada también acusa a una de sus profesoras, identificada como Miss Aurora, de ser una de las cómplices de Martínez Suárez.

“Miss Aurora era la que sacaba a a las niñas del salón y las llevaba con Fernando Martínez a su oficina para que él pudiera abusar de ellas. Ella participó y encubrió por más de un año los abusos que cometía el pederasta”, aseguró.

La congregación de Legionarios de Cristo dijo, en un comunicado, que se realizará una investigación al respecto.— 24 Horas y Noticaribe

 

 

 

Pablo Hermoso le da la alternativa a su hijo Guillermo

Arquidiócesis pide a AMLO más prudencia y paciencia con los medios