in ,

Acusa que Frena le ofrecieron trabajo si ocupaba casa de campaña

El quejoso explica que lo sacaron del campamento y lo amenazaron (Twitter)

Un hombre en situación de calle denunció el supuesto engaño del que fue víctima por parte de Frena.

MÉXICO.— Por medio de un vídeo que circula en redes sociales un hombre en situación de calle denunció que el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) le ofreció trabajo pero solo si se ocupaba una de las casas de campaña en el Zócalo.

En el clip el hombre con gran molestia acusa a sujetos que según él son empresarios, que le ofrecieron empleo si se quedaba en el plantón hasta que este se terminara.

Aunque el hombre no dice el motivo por el que fue "expulsado" del campamento, si menciona que fue amenazado con ser golpeado si contaba la propuesta que le habían hecho.

El hombre también explica que varias de las personas en el plantón son centroamericanos y de albergues, además asegura que todas las casas de campaña están vacías.

Un altercado más con personas en situación de calle

No es la primera vez que el movimiento Anti AMLO tiene problemas con personas en situación de calle, anteriormente, Frena expresó su descontento contra indigentes que se robaron casas de campaña.

Sin embargo, una persona acusada aseguró que se las habían regalado cuando las pidieron al grupo de manifestantes.- Con información de SDP Noticias.

Personas en situación de calle aseguraron que las casa fueron regaladas y no robadas como se dijo (Reforma)

También podría interesarte: Casas de campaña de Frena vuelan; se lo atribuyen a "Matilda" (Vídeo)

pimienta negra

Derivados de la pimienta negra tendrían efectos contra el Covid

Donald Trump da negativo en nueva prueba rápida de Covid-19, dice su médico