in

Acusan a AMLO con el rey y el Papa

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que algunos opositores lo acusan con el rey de España y con el papa Francisco

El Presidente se queja de que “no saben dar la cara”

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó ayer en la mañana que opositores a su gobierno han acudido a el Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco y quejarse del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que conoce esta información porque se la comentó Alberto Barranco, embajador de México en el Vaticano, quien platicó con el obispo de Roma y le dijo de esas visitas.

“De caricatura” que líder de Coparmex se haya quejado ante el rey de España y el Papa, dijo AMLO.

“Tengo que seguir hablando con empresarios, hay otros que son políticos, en sentido estricto no son empresarios (…) pero son los que andan haciendo labor, que van y me acusan con el rey, imagínense, con el rey de España, y también con el Papa; el embajador nuestro, me informó que el mismo Papa le dijo: ‘aquí vienen a decirme cosas, y yo no creo lo que me vienen a decir’”.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que todo lo que hagan sus opositores se sabe.

“Lo dijo para no estén pensando que no sabemos, todo se sabe. Pero eso es legítimo, es normal que se dé, lo único que está mal, como dije, es que se ensarapen, la hipocresía, que tiran la piedra y escondan la mano. No tiene nada de malo ser opositor, ¿yo cuantos años fui opositor? Años, fui opositor y cuestionábamos de manera directa, nada de anónimo o estar escondiéndonos, dábamos la cara”.— El Universal

 

Ajustan caída del PIB local

Aprueban una ley para prevenir actos de discriminación