in

Admiten “trabajo insuficiente” contra los porros en la UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, llega a la casa de transición para reunirse con el presidente electo (Foto de Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El rector de la UNAM, Enrique Graue, reconoció que el trabajo para eliminar a los “grupos porriles” en la máxima casa de estudios ha sido insuficiente.

Ante ello, planteó una reestructura en el área de seguridad.

“Hemos venido trabajando en ello, obviamente ha sido insuficiente. Parte de las recomendaciones tienen que salir de la comisión especial de seguridad del Consejo Universitario, tenemos que reestructurar el área por completo de la mano de trabajadores, estudiantes y profesores”, aseguró a su salida de la casa de transición, donde se reunió con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Sobre los problemas de violencia en la Universidad, el rector dijo que el presidente electo lo sabe y fue solidario con la UNAM.

“Hablamos del presupuesto de la UNAM, de los posibles incrementos salariales y la situación que viven otras universidades autónomas y por supuesto del problema que vive la Universidad”, agregó.

Ante una pregunta, el rector rechazó que las autoridades universitarias sean cómplices de los “grupos porriles”.

Jim Craig, David Burke y Chris Rayner compraron un generador de corriente en previsión por la llega del huracán Florence a costas de EE.UU., hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, n Wilmington, Carolina del Norte.- (KEN BLEVINS/STARNEWS)

Ordenan el desalojo de un millón de personas en Carolina del Sur por Florence

Tri sub 21 empata 2-2 con Karlsruher en partido amistoso