in

ADO anuncia descuentos para Semana Santa

Como cada año, el período vacacional de Semana Santa da la oportunidad de conocer nuevos destinos de la República Mexicana. Este año, los días oficiales no laborables serán desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril de 2019, cuatro días para vacacionar y disfrutar de la oferta turística del país.

Para los amantes de las playas, Cancún es una opción donde se realizar deportes acuáticos, paseos por una amplia zona Hotelera, actividades nocturnas o nado en mar abierto en el Caribe Mexicano. Actualmente  ADO que tiene descuentos de Semana Santa a estudiantes y adultos mayores con el 50%, maestros con el 25%. Recuerda llevar una credencial para hacer valido este beneficio.

Para las personas que están en búsqueda de destinos llenos de historia y cultura, la Sierra Norte de Puebla es un imperdible, a sólo 2 horas de la CDMX por ADO. Puedes visitar el pueblo mágico de Tlatauquitepec, con un clima frío y una deliciosa gastronomía local. Recuerda,  #CompraConTIempo con ADO porque encontrarás boletos con hasta 50% de descuento para vivir una experiencia de viaje inolvidable.

Los amantes del café no se pueden perder la oportunidad de conocer Cuetzalan un pueblo mágico conocido por ser productor de los cafés más deliciosos del país. Su pintoresco Zócalo te transporta a otra época, con vestimentas tradicionales que utilizan los locales de la cultura náhuatl y que conservan las tradiciones de sus antepasados.

Para que no te pierdas de estos destinos, ADO anuncia la llegada de los descuentos de período vacacional de Semana Santa, que estarán vigentes en las fechas del 12 al 29 de abril del 2019. I.S.

Mueren seis por avioneta que se desplomó sobre una casa en Chile

Televisa busca callar a “La Voz”