in

Adolescente acaba con la vida de su padrastro, intentó abusar de ella

Una adolescente de 14 años acabó con la vida de su padrastro, al que le clavó un cuchillo en el corazón, presuntamente luego de que éste intentara abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, en el fraccionamiento San Pedro (Matamoros, Tamaulipas) cuando la menor se quedó sola con Alvaro “N”, de 40 años de edad, debido a que su madre trabaja en el turno nocturno en una maquiladora.

Sufría acoso de su padrastro

La menor declaró a las autoridades que ya le había advertido a su madre de las intenciones del hombre, sin embargo, ésta no le hizo caso.

 Como no era la primera vez que el sujeto intentaba abusar de ella, dice que decidió tomar un cuchillo de la cocina y cuando su madre se fue y el hombre retomó sus intenciones de forzarla aprovechó para defenderse.

De acuerdo con los socorristas, debido a que el arma se clavó directamente al órgano vital, el hombre quedó tendido en el suelo.

La adolescente fue puesta a disposición del Ministerio Público, en lo que se resuelve su situación jurídica.- Con información de La Silla Rota y Vanguardia de Veracruz.

Pogba y Fernandes elevan a al Manchester United ante el Aston

"Cucho" y Kubo mantienen vivo el sueño del Mallorca