in

Adrián LeBarón responsabiliza a AMLO del ataque a su familia

lebaron AMLO
Tras la masacre de nueve integrantes de la familia LeBaron en el estado de Sonora, diversas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional resguardaban las inmediaciones. Foto de archivo.

MÉXICO.- Este lunes, Adrián LeBarón responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el asesinato de nueve de sus familiares en una masacre que ocurrió a principios de este mes en Bavispe, Sonora.

Te puede interesar: Serie “Hernán” causó daños en Xochimilco; los multan con 74 mdp

Responsabilizan a AMLO

El presidente se reunirá con los integrantes de la familia el próximo 2 de diciembre. Adrián LeBarón, al ser cuestionado por Grupo Fórmula sobre qué harán en el encuentro, declaró:

“Yo lo hago responsable (a Andrés Manuel López Obrador). Yo estoy aquí y entrego mi corazón sangrando. Él dijo no le voy a decir a nadie sobre los avances de la investigación, pero a la familia sí. Debo tomar la investigación y ver con qué cara me lo dice. Para mí, para mi familia, quiero ver qué nos responde y, en silencio, salir”, enfatizó.

Quieren marchar el 1° de diciembre

Por su parte, Julián LeBarón dijo que su familia tiene la intención de marchar el 1° de diciembre, fecha en la que AMLO cumple un año como presidente.

“Mi pueblo viene conmigo y quiero levantar una pancarta y que todo el mundo vea nuestro dolor, Quiero que México vea mi dolor y vengo a reclutar gente que esté conmigo”, añadió.

Una reunión con Sicilia

Los integrantes de los LeBarón dijeron además que se reunirán con Javier Sicilia, el activista que convocó antes a una caminata rumbo al Palacio Nacional por la masacre de la familia.

Niña muere al incendiarse su casa en Edomex, hay tres menores heridos

Yuridia anuncia en Mérida su retiro musical por trastorno mental (Vídeo)