in

Adulto mayor de Hidalgo se vacuna contra el Covid con fe de bautismo

Alejandro Martínez López, con la fe de bautismo que presentó, al no contar con identificación, para ser vacunado contra el Covid-19 en Hidalgo
Alejandro Martínez López, con la fe de bautismo que presentó, al no contar con identificación, para ser vacunado contra el Covid-19 en Hidalgo

PACHUCA, Hidalgo.- Alejandro Martínez López, adulto mayor originario de la comunidad de Demacu, en el municipio de San Salvador, presentó su fe de bautismo como identificación para poder recibir la vacuna contra Covid-19.

Martínez López, al no contar con documentos como acta de nacimiento o la credencial de elector, llevó su fe de bautismo que data de 1957. La alcaldía de San Salvador refirió en redes sociales que el personal de salud decidió dar por buena la fe de bautismo de don Alejandro, por lo que de inmediato le aplicaron la vacuna.

La fe de bautismo de Alejandro López Martínez señala que fue bautizado en la vicaría fija de San Agustín, el 4 de febrero de 1957, y según señala el documento, nació el 22 de abril de 1956. En Hidalgo, alrededor de 350 mil adultos mayores de 60 años recibirán la dosis de diversas farmacéuticas como AstraZeneca, Pfizer, CanSino y SinoVac.

Te puede interesar: Sábado de Gloria con 9 muertes más por Covid-19 en Yucatán

La motociclista y su hijo resultaron lesionados en el accidente ocurrido en Motul

Una motociclista y su hijo, arrollados en Motul

Ayuntamiento de Xalapa dedica placa a Carlos Marx