in

Adulto mayor enternece al celebrar con un baile que fue vacunado (vídeo)

El señor Nacho causó los comentarios y las reacciones con su celebración tras ser vacunada contra la Covid-19 (captura de pantalla)

El señor que fue vacunado en Huixquilucan, México causó las reacciones positivas en redes sociales.

MÉXICO.— El señor Ignacio García Dávila recibió su vacuna contra el Covid-19 y para celebrar este acontecimiento bailó el "Mambo número 8" y un swing. Esta acción que fue captada en vídeo provocó los comentarios de internautas en redes sociales.

"La vacuna no me dolió, me duelen más las injusticias, no tengo dinero, pero soy feliz", afirmó Nacho, quien bajo el rayo del sol y al ritmo de la marimba bailó.

El hombre de 67 años de edad, considerado como adulto mayor, tras ser inoculado contó un poco de su historia, la cual lamentablemente dejó ver que la precariedad de su situación económica. Sin embargo, ahora se encuentra feliz, pues sin tener que dar ni un peso ha sido vacunado.

Voceador desde niño, Ignacio creció en la calle de Bucareli donde están los periódicos más importantes de México, EL UNIVERSAL y El Grafico.

"Crecí leyendo la historia de México y me tocó ser correteado por vender periódicos, lo que era un atentado a la libertad de expresión" en la década de los 60.

Pese a no tener dinero, el señor Nacho se dijo sentir feliz, pues ha recibido la vacuna contra la Covid (El Universal)

El señor Ignacio García Dávila también perteneció a la Unión Nacional de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México AC, que tuvo la Casa del Voceador en Guerrero 50, en la Centro de la Ciudad de México.

Con añoranza, Ignacio recuerda que vendió periódicos hasta hace dos años. "Ahora me dicen Pepé", porque pepeno cartón, botellas y aluminio.

También podría interesarte: Adultos mayores celebran con moderno baile haber sido vacunados (Vídeo)

Félix Salgado presenta impugnación ante INE por retiro de candidatura