in

Adulto mayor es obligado por su hija a vivir dentro de una caja de madera

El hombre de 87 años fue encerrado en una caja por su hija (Twitter)

El adulto mayor fue encerrado en una caja de la cual no salía ni para hacer sus necesidades fisiológicas

GUANAJUATO.— Un hombre de la tercera edad fue encontrado por la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato encerrado dentro de una caja de madera.

El hombre de 87 años de edad fue rescatado del maltrato propinado por su hija.

Sus gritos alertaron a los polícias

Los policías pudieron salvar al adulto mayor tras escuchar sus gritos de auxilio en un inmueble en el que supuestamente solo se encontraba una mujer.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y luego de unos minutos descubrieron que los gritos provenían de una caja de madera. Al proceder a abrirla encontraron al hombre de la tercera edad.

La policía también descubrió que el señor "vivía" ahí, ya que se percataron de que el mueble tenía una pequeño orificio, el cual servía para alimentarlo.

La víctima estaba privado de su libertad por completo, por lo que no solo "comía" dentro de la caja, sino que también estaba obligado a hacer sus necesidades fisiológicas ahí dentro.

¿Qué pasó con su hija?

Leticia "N", de 54 años de edad, fue trasladada en calidad de detenida al ministerio Público, para iniciar una investigación respecto al caso. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargará de determinar su situación legal.

Por su parte el señor Bonifacio "N", quien fue rescatado en la calle Cerro Prieto de la colonia Jacarandas en Celaya, Guanajuato, se encuentra recibiendo atención en un albergue de una asociación civil.-

También podría interesarte: Niño muere luego de un mes encerrado en un armario

Marc Anthony le da un efusivo beso a un polémico artista (Vídeo)

Llegan a Mérida insumos médicos para los hospitales Covid-19