in ,

Afianzan alianza en Campeche para hacer frente a ''piratas electorales''

Christian Mishelle Castro Bello toma protesta en su candidatura a la gubernatura de Campeche. Fotos de AIM

Christian Mishelle Castro Bello toma protesta como candidato a la gubernatura de Campeche.

Campeche.- En candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Christian Mishelle Castro Bello arengó este viernes a la unidad de las militancia del PRI, PAN y PRD para defender a Campeche de lo que calificó como “la amenaza que pretende hacerle daño a la entidad".

Para ello pidió reforzar las murallas para evitar que los “piratas electorales” vengan a saquearlo.

Christian Mishelle Castro Bello arengó este viernes a la unidad de las militancia del PRI, PAN y PRD. Foto de Megamedia

Ante una multitud concentrada en el campo de sóftbol del complejo deportivo 20 de Noviembre precisó que su gobierno será de territorio y no de escritorio. En el encuentro se vio acompañado de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PAN, Marko Cortés Mendoza y del PRD, Jesús Zambrano, el abanderado de la Coalición Va X Campeche, precisó que su gobierno sera de territorio y no de escritorio.

Christian Mishel ve esperanza en esta coalición

También se pronunció por encabezar el mejor gobierno de la historia y que esta coalición es la esperanza y que la unidad no es una alternativa, sino una obligación: “Es lo que somos y ofrecemos, es un deber cívico, es hermandad y certeza”.

Toma de protesta de Christian Mishelle Castro Bello. Foto de Megamedia

Tanto Castro Bello, como los dirigentes nacionales ahí reunidos, enfocaron sus baterías para cuestionar, lo que aseguran, son errores y desaciertos del actual Gobierno Federal y arengaron a evitar con el voto, lo que calificaron como la destrucción del país. Agregaron que ello es lo que los unió en esta coalición y a despojarse de colores e ideologías partidistas.

Castro Bello subrayó que, a diferencia de los gobiernos de Morena, van a trabajar de la mano con el presidente de la República y que instaurará programas de gobierno apegados a proyectos que sí han dado resultados, aunque hayan sido implementados por gobiernos distintos.

Como ejemplo dijo que su administración implementara el Seguro Popular Campechano, Medico en Casa y Campeche Prospera, entre otros.

Morena frena candidatura de Félix Salgado Macedonio

Nevenka Fernández: la mujer que le enseñó a España que "No es No"