in

Afirma AMLO tras la reunión con Trump: "Estamos bien y de buenas"

Captura de un vídeo que el presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales
Captura de un vídeo que el presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la visita a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump fue breve pero muy intensa y con una sonrisa comento: "estamos bien y de buenas".

En un vídeo difundido en sus redes sociales, señaló que echar a andar en los hechos el T-MEC significará inversiones para la región, habrá empleo y bienestar para la población.

"Estamos en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos a punto de abordar", escribió.

"Vamos de regreso a nuestro querido México, me acompaña Marcelo (Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores), Graciela (Márquez, secretaria de Economía), nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcena".

Te puede interesar: Con cubrebocas, AMLO llega al aeropuerto para regresar a México

"Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial".

Afirma que se espera bienestar

"Esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos".

"Vamos ya a la Ciudad de México, vamos a hacer escala en Miami porque no hay vuelo directo, pero estamos bien y de buenas", subrayó.

Se prevé que el avión en el que vuela en estos momentos el presidente López Obrador y la comitiva que lo acompañó a su visita aterrice a las 15:00 horas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de Ciudad de México.

Julio sería el peor mes de la crisis del Covid-19 en Yucatán

bebé covid-19

¿Un bebé puede nacer con Covid-19? Estudio indica que sí