in ,

Agencia de autos en Cancún adopta a un perrito de la calle

CANCÚN.- Mediante un mensaje en sus redes sociales la agencia de autos de la marca ‘Suzuki’ ubicada en la avenida Kabah, dio a conocer que “de manera oficial” adoptaron a “El Firus”, un perrito de la calle que se resguardaba con ellos desde hace tres meses.

De acuerdo a su publicación “El Firus” llegó a la agencia en medio de la cuarentena por el Covid-19 y “se le respetó su espacio desde el minuto 1”, decidiendo que ese sería su hogar.

Durante este tiempo le han brindado todas las atenciones (comida, baño y vacunas); además en los próximos días lo esterilizaran.

Lee: Estado prohíbe cortarle la cola y orejas a las mascotas

La agencia aseguró además que se dio sin buscarlo y todos sus clientes pueden confirmar que el perrito ya lleva 3 meses con ellos, bajo el cuidado de todo el personal.

Esto provocó una oleada de comentarios positivos en redes y que sin duda, en las fotografías se puede observar como el perrito es querido por el personal además de que se pasea por diferentes lugares de la agencia.

“Gracias por hermosa labor”; “Hermoso perrito, gracias por dejarlo quedarse“; ” Gracias mil gracias, más humanos como ustedes”, son algunos de los comentarios que los usuarios comentaron.

La publicación ya se ha compartido casi 5 mil veces.

Lee: Niña mexicana gana primer lugar en concurso internacional de Música

Breves de economía

Madre advierte sobre desinfectante que podría parecer papilla de bebé