in ,

Agente canino logra la captura de un traficante en Benito Juárez

Imágenes de la detención de un motociclista por portar sustancias estupefacientes. Foto de MegaNews

CANCÚN.- Personal de la policía Quintana Roo realizó la detención de una persona en posesión de varias dosis de estupefaciente; cuando transitaba en una moto sobre la avenida Arco Norte en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con información obtenida, esto sucedió durante los operativos denominado “Vive Seguro”. El motociclista se acercó al filtro, cuando un agente canino detectó las sustancias.

Durante la inspección los oficiales le encontraron en el interior una mochila siete bolsitas con polvo blanco parecido a la cocaína y siete bolsitas más con hierba verde con características a las de la marihuana.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de este estupefaciente, el señalado no pudo referir de dónde o porque lo portaba por lo que se procedió su aseguramiento.

El ahora detenido, identificado como Eduardo “N”; fue trasladado hasta las instalaciones de seguridad pública. Más tarde fue puesto a disposición junto con todo lo asegurado para que responda por el señalamiento por los delitos contra la salud.

Pelé, en cuidado 'semi intensivo'; hija dice que está bien

Gobernadores de Jalisco y Tamaulipas violaron veda de Consulta Popular: TEPJF