in

Agente de la Fiscalía de Sinaloa golpea a camionero que le cerró el paso

CULIACÁN.- Jesús Gilberto "N", un chofer de autobús en Sinaloa, fue golpeado en al menos cuatro ocasiones por un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado; quien se molestó por que -según dijo- el conductor le cerró el paso.

En vídeos de vigilancia, captados por el equipo del camión, se observa como el agente atraviesa su vehículo frente al conductor del autobús, permite que descienda pasaje y sube con su arma de cargo a la cintura y, con gritos e insultos, se dirige al chofer.

Luego lo golpea en cuatro ocasiones con la palma de la mano.

Investigan al agente

Con más de seis años de operador del transporte urbano de Culiacán, Jesús Gilberto "N" resultó con una lesión en el pómulo derecho, muy cerca del ojo, por lo que éste presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

El reclamo del molesto agente de la Policía de Investigación, cuya identidad se mantiene en reserva, fue que el conductor del autobús, en una maniobra imprevista, le bloqueó el paso y puso en riesgo su vida.

Por su parte, la Fiscalía emitió un comunicado en el que dio a conocer que se cuenta con una denuncia del hecho, por lo que se abrió una carpeta de investigación para recopilar todas las evidencias, testimonios y pruebas para proceder en consecuencia.

Puntualizó que en caso de acreditar que esta persona, captada en videos, es elemento activo de la Policía de Investigación se va actuar en consecuencia.

Multan a dueño de perrito arrastrado calles de Chetumal

Cruz Roja Mexicana en Yucatán pide apoyo para adquirir insumos médicos