in ,

Agresor de mujeres las contactaba a través de Facebook

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) arrestó a un hombre por  el presunto abuso de al menos tres mujeres, a quienes contactó a través de la red social Facebook.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el hombre contactaba a sus víctimas a través de un falso anuncio en la red social, en la que ofrecía un trabajo de labores domésticas. El hombre citaba a sus víctimas en un domicilio abandonado, donde abusaba de ellas.

Las autoridades lograron identificarlo bajo el perfil de Marco Figueroa, pero aún no confirmaron si se trata de un alias o su verdadero nombre. Se calcula que existen más víctimas, pero hasta el momento solo son tres las denuncias presentadas ante la Fiscalía.

Segundo agresor sexual en CDMX

Este sería el segundo violador serial buscado por la Fiscalía en Ciudad de México. Hasta el momento continúa libre el agresor de 22 mujeres en distintas alcaldías.

Este último “las ubica en la calle, se les acerca y las amenaza con un cuchillo al tiempo que les dice que lo viene siguiendo la policía. Una vez que las asusta, las lleva a un lugar solitario como parque o terreno baldío. Ahí las agrede sexualmente y finalmente escapa”, señala el sitio C4noticias.

Te puede interesar: Exboxeadora es acusada de matar a golpes a su esposo

pensiones

Reforma de pensiones: Diputados aprueban en lo general propuesta de AMLO

qué buscaron los mexicanos google 2020

¿Qué buscaron los mexicanos en Google este 2020?