in ,

Agresor de mujeres no será director de Comunicación de la CNDH

Arturo Tapia Lugo, identificado como el agresor de unas mujeres en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, no asumirá el puesto de Director General de Comunicación Social en la CNDH, que encabeza Rosario Piedra Ibarra.

Lo anterior en respuesta a la polémica que se desató por el nombramiento del autonombrado periodista independiente, luego de que varios internautas lo reconocieran como el protagonista de un vídeo en el que se le ve golpeando a la dependienta de un mostrador.

Arturo Tapia, identificado como un agresor

En 2019, el vídeo de las cámaras de seguridad de un comercio mostraron a un joven que, después de agredir verbalmente a las empleadas del lugar, termina por golpear a una de éstas.

Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, se escucha decir en el vídeo a Tapia Lugo.

Ante el revuelo causado en redes sociales, la CNDH emitió un comunicado en el que declaró su postura y confirmó que el joven no recibiría dicho cargo.

"La CNDH no tolera ningún tipo de violencia de género y se encuentra siempre del lado de las víctimas. Informamos que Arturo Tapia Lugo no ocupará el cargo de Director de Difusión de la Dirección General de Comunicación Social", se lee en un mensaje en Twitter.

Con información de Uno TV y Noticieros Televisa.

PAN denunciará ante INE, Fepade y FGR por vídeo de Pío

Sevilla supera al Inter y gana por 6ta vez la Liga Europa (3-2)