in

''Aguanta Hugo...'', pide López Obrador a López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, en su conferencia de prensa de este lunes 13 de julio (Foto de Xinhua)
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, en su conferencia de prensa de este lunes 13 de julio (Foto de Xinhua)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, a quien, aseguró, "están atacando con todo".

"Aprovecho para decir que lo respaldamos, porque se le están lanzando con todo, nada más le recuerdo a Hugo para que resista, 'Hugo aguanta, el pueblo se levanta'", señaló en su conferencia matutina.

Te puede interesar: ¿Por qué el semáforo epidemiológico cambió a 15 días su actualización?

El presidente recordó lo que decía Ponciano Arriaga, liberal que participó en la promulgación y aprobación de la Constitución de 1857: "Entre más me golpean, más digno me siento".

"Entonces así, Hugo", señaló.

Afirma que quieren que deje de informar

En las últimas semanas el mandatario ha afirmado que la oposición ataca al subsecretario de Salud por sus decisiones ante la pandemia por Covid-19, sin embargo, él confía en su labor y la respalda.

"Apoyo a Hugo López-Gatell, saben qué quieren, pero nada más se van a quedar con las ganas de que no informemos, de que ya no aparezca el doctor para que ellos sean los que se impongan con la desinformación, manipulación, amarillismo, entonces vamos a seguir informando", apuntó.

amber heard y johnny depp

Violenta, intensa y volátil, así era la relación de Amber Heard y Johnny Depp