in

Ahora es Bibi Gaytán, quien busca ser alcaldesa de Ocoyocac

La también cantante se une a la política como varios famosos han hecho en los últimos meses (Instagram)

La actriz es otra de las famosas que deciden probar suerte en la política, sin embargo, Bibi a diferencia de muchas optó por el Partido Acción Nacional.

MÉXICO.— La Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México dio a conocer 26 nuevos registros procedentes.

Pero entre los registros procedentes como precandidatos sorprendió el nombre de Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como 'Bibi' Gaytán, para Ocoyocac, según se informa en un comunicado del PAN del Estado de México.

'Bibi' Gaytán como muchos saben ha sido actriz, modelo y cantante en telenovelas como "Dos Mujeres un camino" o "Baila conmigo", además de haber participado en el grupo "Timbiriche" y en programas como "Pequeños Gigantes", uno de sus últimos proyectos en televisión.

Bibi está casada con Eduardo Capetillo, quien también buscó ser alcalde de Ocoyocac en 2018, pero con el PRI.

Luego de que se dieron a conocer lo nuevos registros procedentes, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, presidente de la COE, señaló que una de las voces más sentidas de la militancia es que aquellos que pretendan ser candidatos por Acción Nacional y sean o fueron funcionarios públicos deberán estar al día en sus pagos de cuotas.

También podría interesarte: "Le tocará vivirlo, no narrarlo": Enrique Garay va por Huixquilucan

"Que sigan ladrando", responde "Pepillo" Origel a las críticas

El rapero Pablo Hasél es detenido y enviado a prisión por enaltecer el terrorismo