in

Aire Tulum: Un desarrollo residencial exclusivo en la zona más cotizada de México

Tulum se encuentra ubicada en una antigua ciudad maya en el estado de Quintana Roo, al sureste de México el estilo de vida que se vive ha generado un crecimiento importante al turismo haciendo crecer a su vez la inversión en bienes raíces en la última década.

El clima, la gastronomía y un enfoque amigable con el medio ambiente el que atrae a personas comprometidos con la ecología que desean estar en conexión con la naturaleza.

Tulum ofrece un estilo de vida que es difícil encontrar en cualquier otra parte del mundo, razón por la cual un número considerable de extranjeros y  que lo han visitado deciden invertir hoy por hoy en este destino paradisiaco, el valor inmobiliario en la zona tiene un incremento del 10 al 12% al año y el valor por metro cuadrado en la región ha venido en aumento progresivamente durante los últimos años.

En Genco Desarrollos contamos con “Aire Tulum” el  proyecto inmobiliario más innovador en la región, un desarrollo de vanguardia internacional con infraestructura excepcional y ubicado en el corazón de la selva maya.

Aire Tulum es un desarrollo residencial diseñado para los amantes de naturaleza que desean vivir en paz y armonía pero que a su vez desean invertir de forma segura y con certeza.

Diseñado para estar rodeado por la flora endémica acorde con el cuidado del medio ambiente y el de forma sustentable, nuestro desarrollo residencial dará servicio a más de 250 familias, en urbanización de propiedad privada con régimen de condominios y acceso controlado posee un diseño único en la región gracias al exclusivo diseño del despacho de arquitectos AS Arquitectura de la mano del Arq. Xavier Abreu en colaboración con el Arq. Jorge Lechuga.

El desarrollo está asentado en una superficie de 12.5 hectáreas que contarán con 22,890 m2 de áreas verdes comunes.

Deseas tener mayor información, visita nuestro sitio web www.gencodesarrollos.com/ o communicate al 984 803 47 52, nuestros asesores de inversión están completamente capacitados para brindarte la información que necesitas para que tomes la mejor decisión. (I.S.)

Síguenos en Google Noticias

Ángel Carrizales es el nuevo titular de la ASEA (Foto tomada de @SergioSarmiento)

Luego de cinco rechazos, a Ángel Carrizales le dan puesto en la ASEA

Imagen que subió a su cuenta de Twitter el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, con un polémico comentario

Tunden a Ebrard en redes por polémico comentario tras marcha feminista