in

Al estilo del Joker, el IMSS emite recomendaciones de salud

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio una serie de recomendaciones en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Mexicano del Seguro Social “escribió” un mensaje escrito en un diario —como se muestra en la película “Joker“— respecto a la salud mental, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

El IMSS exhortó acudir a la clínica que corresponda “si se experimentan cambios de comportamiento o desesperanza por experiencias personales o sociales.”

Para la prevención sobre dichos padecimientos pidió tener buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio, evitar el tabaco y el alcohol, fomentar relaciones interpersonales, dormir bien, realizar actividades recreativas y culturales.

Padece epilepsia gelástica

Durante la película, Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, lleva un diario donde anota sus pensamientos y que además lleva a sus terapias ya que padece de “crisis de epilepsia gelástica“, una enfermedad donde no puede controlar su risa, elemento clave a lo largo de la película.

Te puede interesar: Conoce de qué se trata la Epilepsia gelástica; enfermedad de “El Guasón”

Una mujer murió y un hombre que la acompañaba resultó lesionado en un ataque registrado esta madrugada en un fraccionamiento de Cancún.

Balean a pareja de paramédicos en Cancún: una mujer muerta

Cuelgan narcomanta en Chetumal: amenazan al director del Cereso