in

Albañil toca cable con una varilla y muere electrocutado

Albañil muere electrocutado. Foto: Digital Mex

ECATEPEC.- Un albañil murió electrocutado luego de que tocó un cable con una varilla. El incidente ocurrió ayer, lunes, cuando el trabajador llegó por la mañana a una casa en construcción, ubicada en la colonia Viento Nuevo.

Te puede interesar: Encuentran dos muertos dentro de un cenote en Cancún

Ahí, en la calle Playa Copacabana, el hombre subió al segundo piso del inmueble y, con una varilla, tocó un cable que conducía electricidad.

Cae del segundo piso

La descarga causó que el hombre cayera desde el segundo nivel. En tanto, sus compañeros escucharon los estruendos de la electricidad y el sonido del cuerpo al caer. Cuando se asomaron, se percataron que el hombre estaba tirado en el pavimento, por lo que pidieron auxilio a los paramédicos, quienes al llegar al lugar indicaron que el hombre había fallecido electrocutado.

Compañeros de la víctima identificaron el cadáver y dieron aviso a los familiares. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde, se indicó, se esperaría a que fuese reclamado.

Sesión permanente del Senado de la República, donde a partir de septiembre se discutirán temas como la revocación de mandato y la iniciativa presidencial de prohibir la condonación de impuestos (Notimex)

Revocación de mandato y otros temas llegarán al Senado en septiembre

La hipertensión y diabetes afectan la memoria