in ,

Alcaldesa de Solidaridad pide matrimonio a su pareja Karla Robles

La actual alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, aprovechó la tarde de este viernes para pedirle matrimonio a su pareja, Karla Robles, en medio de una Boda Colectiva que se realizaba a la orilla del mar en Playa del Carmen.

Laura y Karen, hermana del Secretario de Seguridad de Solidaridad y presidenta honoraria del DIF municipal,  mantienen una relación desde hace 14 años, según citan medios locales.

La edil declaró ante las 270 parejas que conformaban parte de la Boda Colectiva, que se realizó frente al Parque Fundadores y con el mar de fondo, que Karen Robles es el amor de su vida y su mayor apoyo cuando ha tenido que enfrentarse a alguna adversidad en su camino.

¿Quién es Laura Beristain?

 Nacida en Tizimín, Yucatán; Laura Beristain es hermana de la senadora Luz María Beistain, bautizada por las redes sociales como #LadySenadora por un vídeo en el que armó un escándalo en un aeropuerto; y de Juan Carlos Beristain, filmado en un acto de corrupción años antes que Luz María.

Te puede interesar: Tras 60 años de vivir en unión libre, pareja se casa en boda colectiva

Aunque Laura Beristain se identifica como parte de la bancada de Morena, así como de la Cuarta Transformación, debido a los escándalos que rodean a su familia, el propio partido deslindó de ella, pese a que llegó a la alcandía de Solidaridad con las filas morenistas.

Síguenos en Google Noticias

crédito infonavit

Parejas yucatecas ya pueden juntar sus créditos de Infonavit

#EllasNoMeRepresentan: Señora denuncia robo de lona en manifestación