in ,

Alcaldesa Mara Lezama y gobernador de Quintana Roo asisten a multitudinaria boda

Foto: Meganews

QUINTANA ROO.- Mara Lezama, la presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, fue exhibida mientras asistía a una boda de la hija de un empresario cancunense a la que acudieron más de 300 invitados.

Te puede interesar: AMLO responde a "Brozo" tras polémicos dichos: "Vamos a abrazarnos"

La boda se celebró el pasado 20 de noviembre en el hotel Oasis, Quintana Roo, pero las fotos  y detalles se hicieron públicos hasta ahora.

Asistió el gobernador

Mara Lezama en la fiesta.

A la celebración acudió el Gobernador Carlos Joaquín González y el senador Luis Alegre.

De acuerdo con Meganews, no se respetaron las medidas de distanciamiento social ni el uso obligatorio del cubrebocas.

El contexto en Quintana Roo

Cuando se celebró la boda, el gobernador acababa de anunciar en el estado que había un repunte de contagios, lo que podía retroceder el semáforo a naranja.

Prohibidas las fiestas

Apenas el pasado martes, Carlos Joaquín González decretó el uso obligatorio de cubrebocas en toda la entidad y también hizo a un llamado a la ciudadanía para no realizar reuniones familiares.

Asimismo, solicitó a la sociedad que, en caso de detectar alguna reunión que no esté cumpliendo con las medidas sanitarias y que rebase el número permitido de participantes, se reporte al  911, ya que aplicarán multas y sanciones por poner en peligro la salud.

El último reporte de la Secretaría de Salud indica que en Quintana Roo se han detectado  15 mil 82 casos positivos de Covid-19 y 1981 defunciones.

Imagen de archivo de Marko Cortés, presidente nacional del PAN

El PAN postulará al menos 7 candidatas a gobernadoras

Sigue disputa por la herencia de José José. ¿Quién lleva las de ganar?