in

Alejandro Svarch Pérez, el nuevo 'crush' de México, y quien le quitó fans a Gatell

El médico ha desatado el enamoramiento de varios mexicanos (Megamedia)

MÉXICO.— El doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se ha vuelto una figura icónica en México. Su imagen ha alborotado a usuarias de redes sociales quienes muchas han declarado que Gatell les ha robado el corazón.

A esta constante declaración de amor, se ha agregado, videos y memes en los que colocan a Hugo López-Gatell, como el "galán de México" en los tiempos del COVID-19.

Sin embargo, este pasado 2 de abril, el médico Alejandro Svarch Pérez, acaparó toda la atención, tanto que muchas mujeres sintieron la necesidad de comparar, y ver quién era más guapo.

¿Quién es Alejandro Svarch Pérez?

Alejandro Svarch es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su pasión es su profesión ya que Alejandro formó parte de 'Médicos Sin Fronteras'. Y aunque ahora es el funcionario encargado de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

También es el director general de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud.

Aunque viendo sus redes sociales se pudo descubrir que otro gran amor en su vida es su perro "Bond", mismo que presumió en su Facebook con una foto del Golden retriever disfrutando junto a unos árboles de mango.

Es un viajero que al parecer ha recorrido varios lugares alrededor del mundo. Sin embargo, Buenos Aires, Argentina, sería un sitio al que va con frecuencia, ya que tiene familia ahí.

Es también un hombre que le gustan los deportes, ya que en sus redes sociales se le puede ver en barcos, andando en bicicleta o escalando muros.

Realmente le ha robado las fans a López Gatell

Si bien cuando se dieron a conocer las fotografías de Hugo López-Gatell Ramírez de su juventud desataron la euforia, la simple aparición de Alejandro Svarch Pérez, parece haber sido lo único necesario para robarle fans.

En dicha conferencia, el funcionario del Insabi, participó en la conferencia donde se dieron a conocer 50 defunciones y mil 510 casos confirmados de COVID-19.

Además de reiterarse la convocatoria a médicos especialistas y enfermeras durante la pandemia de coronavirus.

Pese a la importancia de esa información, varios usuarios en Twitter, organizaron una votación para decidir quién tiene más fanáticos, si López Gatell o el recién admirado Alejandro Svarch.

Aquí algunas de las reacciones de varios usuarios ante la aparición del médico:

También podría interesarte: Hugo López-Gatell, esposo de investigadora y "la cara" de la epidemia

Síguenos en Google Noticias

Con drones el Ayuntamiento sanitizará espacios públicos

En la medida de sus posibilidades, habitantes de Venezuela se protegen ante la pandemia del coronavirus Covid-19 (Foto de EFE)

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su país