in

Alex Lora se disculpa por comentarios de su hija contra López Obrador

El vocalista de El Tri, Alex Lora, se disculpó tras la polémica surgida por las declaraciones de su hija en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)
El vocalista de El Tri, Alex Lora, se disculpó tras la polémica surgida por las declaraciones de su hija en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El rockero Alex Lora, vocalista de la banda El Tri, ofreció disculpas por los comentarios que su hija, Celia Lora, hizo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fue un chascarillo de mal gusto, o de buen gusto”, señaló el músico. “Hay quienes lo ven por el lado amable o por el lado ofensivo. Por favor, tómenlo por el lado amable“.

“Mi esposa Chela y yo no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario”, dijo. “De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

Después Lora ofreció que le compondría una canción al titular del Ejecutivo federal.

“Mi domadora y yo seguramente le compondremos una rola a nuestro mandatario, siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió.

Te puede interesar: Critican a Celia Lora por pedir “que maten” a López Obrador

Durante una reciente entrevista con la periodista Adela Micha para el programa de internet “La Saga”, Celia Lora dijo que le pidió a un amigo que matara a López Obrador.

El comentario generó una oleada de críticas contra la modelo, quien no se ha pronunciado al respecto.

“Que Dios la bendiga”

Al líder de El Tri le preguntaron su opinión sobre el trabajo de su hija, quien realiza vídeos para adultos desde un servicio de streaming.

Él y su esposa Celia, con quien lleva 39 años de casados, se limitaron a enviarle bendiciones a su hija. “Pues tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz”.

“Para nosotros es un orgullo como todos que están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera“, señaló el cantante.

Sobre el vídeo donde compartió una escena lésbica al lado de la actriz española Apolonia Lapiedra, Chela Lora dijo que no lo ha visto y no lo verá.

“Ella me dijo que estaba trabajando en ese vídeo y que sería muy candente… es su trabajo y espero le vaya muy bien. Se está desarrollando en lo que le gusta”, explicó.- Con información de “Sin Embargo” y “El Universal”

Fábrica de procesadores ARM suspende negocios con Huawei

Más de cinco millones de japoneses solicitan boletos para Tokio 2020