in

Alfredo Adame y luchadores se registran como precandidatos a diputados

alfredo adame
Foto: redes sociales

MÉXICO.- El sábado, el actor Alfredo Adame se registró como precandidato a diputado por el distrito electoral federal 14, en Tlalpan, con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Te puede interesar: La actriz Gabriela Goldsmith se registra como precandidata de Morena

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como precandidato a Diputado por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi preregistro”, dijo en un en vivo que compartió en sus redes.

Será el partido el que determine quién será el candidato oficial en las próximas elecciones del 6 de junio

No es la primera vez

El actor ya había intentado conseguir un cargo político en 2018, cuando se encontraba en la lista de candidatos de Morena a diputados para la Asamblea de la Ciudad de México. Sin embargo, dame decidió ser el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la alcaldía Tlalpan.

Luchadores, entre los precandidatos

Otras de las figuras que obtuvieron su preregistro son los luchadores Tinieblas, por Venustiano Carranza, Carístico por Cuauhtémoc, y Blue Demon Jr. por Gustavo A. Madero.

En visita a Juan R. Escudero, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a evitar la ''subcultura del agandalle'' en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 (Foto de EFE)

López Obrador pide evitar la ''subcultura del agandalle'' con la vacuna

Exdirector del FBI anticipa días ''peligrosos'' en los Estados Unidos