in ,

Aline y su abuela llevan más de 10 días desaparecidas, en Cancún

CANCÚN.- Aline, una menor 11 años está desapareció desde el pasado 22 de octubre cuando en compañía de su abuelita, se dirigían hacia un Oxxo ubicado Villas del Mar Plus.

La menor identificada como Aline Paola López González cuenta con una Alerta Amber activada por la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 5 de noviembre, tras más de 10 días desaparecida.

La abuela de la niña es Lorena Mayo Coello de 54 años de edad y también se le busca.

Salieron para comprar

La desaparición se registró el pasado jueves 22 de octubre en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, cuando supuestamente iban a comprar.

La última vez que vieron a Aline, vestía un pantalón acampanado de color negro, blusa de manga larga del mismo color y sandalias negras con morado.

Sus características físicas son que tiene tez clara, complexión regular, cabello lacio y negro, ojos de color cafés oscuros, estatura de 1.53 metros y pesa 58 kilos aproximadamente.

Lee: Dan 14 años de prisión a hombre que disparó al aire y mató a un niño

La fiscalía añadió que se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Las autoridades ponen a disposición del público los números 01800 00 854 00 y 998 881 7150 ext. 2130, en caso de tener información que lleve a la localización de la abuela y su nieta.

Hijos de José José anuncian que encontraron el testamento de su padre

hombre muere en el imss

Don Vicente suplicó por 14 horas atención en el IMSS; murió esperando