in

Alumna presenta prueba de universidad con lentes "cámara"; la denuncian

lentes examen de admisión
Foto: Fiscalía

MÉXICO.- Una alumna que estaba realizando su examen de admisión para la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo fue sorprendida mientras usaba lentes que tenían una cámara para grabar las preguntas.

Lee: Vacunación en México: llegan 1 millón 221 mil dosis de AstraZeneca

La estudiante fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado. A través de un comunicado, la universidad explicó que la joven hizo el examen en la primera ronda de pruebas que se desarrolla en la Ciudad Universitaria, cuando la sorprendieron con los lentes con cámara. Enfatizó que se avisó a las autoridades correspondientes que retiró a la joven del lugar de los hechos e inhabilitaron el folio de su examen.

La institución adelantó que hubo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se deslinden las responsabilidades por el hecho.

Te puede interesar: Masacre en Reynosa: Terror en la ciudad tras matanza de inocentes

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

reynosa

Masacre en Reynosa: Terror en la ciudad tras matanza de inocentes

Financial

La Bolsa de NY abre en terreno mixto y el Dow sube 0.85 %