in

Alumno de derecho enfrenta a maestro y le reclama por la presión (vídeo)

alumno de derecho
Foto: captura de pantalla.

MÉXICO.- Mañana inicia un nuevo curso escolar para los alumnos de educación básica, pero durante las semanas previas los universitarios retomaron sus actividades. Con este arranque, que en la mayoría de los casos es virtual, regresan los momentos virales entre estudiantes y maestros. En esta ocasión se viralizó un estudiante de derecho que le dijo al docente que "lo presiona demasiado".

El estudiante, identificado como Alex García, le reclama a su profesor por ejercer demasiada presión en sus clases. En un vídeo que se viralizó en Twitter se ve el momento en el que el joven toma la palabra y protesta, aunque solo han pasado unos pocos días de que se reanudaron las clases.

Lee: Saman Abbas tenía 18 años, no quiso casarse y su familia la asesinó

"Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo", dice.

El estudiante añadió que no le gustaba la manera en la que el docente llevaba su clase y que no lo hacía sentir confianza.

"No puedo pensar, neta, me deja en blanco", añadió.

La respuesta del maestro

Tras escuchar al alumno, el profesor no pudo ocultar su sorpresa y le respondió:

"Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte".

El vídeo viral terminó con el alumno confesando que no le gustaban los maestros estrictos.

Te puede interesar: VÍDEO: Mariana Rodríguez rompe en llanto por muerte de su perrita rescatada

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

mariana rodríguez

VÍDEO: Mariana Rodríguez rompe en llanto por muerte de su perrita rescatada

sismo en veracruz

Sismo de magnitud 5.0 al suroeste de Veracruz