in

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)

El maestro aseguró vivir solo, sin embargo los alumnos comprobaron que estaba "acompañado" (Twitter)

Los jóvenes que tomaron la clase aseguran que en diferentes momentos de la clase un "ser fantasmal" se hizo presente

MONTERREY.— Debido a la pandemia de coronavirus, las clases en línea se han convertido en una herramienta fundamental para continuar con el ciclo escolar, sin embargo, se han convertido en el medio para exponer desde momentos bochornosos hasta "sucesos" paranormales.

Como sucedió en una clase virtual en Monterrey, en la que los alumnos fueron testigos de experiencias paranormales.

¡Hay un ser fantasmal ahí!

De acuerdo con la publicación a través de Twitter de un estudiante, sus compañeros y él vivieron uno de los momentos más escalofriantes, cuando su profesor explicaba un tema, y de pronto, notaron que detrás de su maestro se encontraba un ser fantasmal.

De acuerdo con lo descrito por el joven, se puede ver cruzar una silueta de derecha a izquierda; segundos después detrás del hombro izquierdo del profesor se asoma un rostro completamente pálido que de inmediato vuelve a ocultarse atrás de la pared.

Más momentos escalofriantes

Todos los estudiantes pudieron ser testigos de cuando la puerta del profesor se abrió sin explicación alguna. Pero quizás lo que más pánico provocó fue poder observar una silueta aparentemente cojeando que cruzó.

¿Realmente el maestro no se dio cuenta?

Luego de las diversas manifestaciones paranormales que aseguraron ver los alumnos, no se quisieron quedar con la duda y le preguntaron a su maestro si estaba acompañado de alguien; para asombro de los chicos, el maestro respondió que vivía solo.

“Estoy solo, estoy con mi perro”, dijo el docente aterrado y sorprendido por lo que sus alumnos lograron ver y él al parecer no.

El "hilo" compartido en redes sociales en el que se muestran varios videos de la clase ha generado asombro y terror, quienes han observado que sí hay algo detrás de su maestro.- El Heraldo de México.

También podría interesarte: Joven simula ser un "fantasma"; una estafa para no pagar el Uber

¿Cambiarán el nombre a las ‘gorditas’ por incitar a la discriminación?