in

Alumnos se disfrazan de fantasmas para alegrarle el día a su maestro

El maestro agradeció el gesto de sus alumnos para alegrarle el día (TikTok)

En redes sociales, el vídeo de una clase en línea se ha viralizado debido a la reacción que el profesor tuvo al ver a sus alumnos disfrazados.

MÉXICO.— Las clases en línea sea han convertido en los vídeo virales favoritos de muchos internautas, ya que en ellos siempre suceden cosas inesperadas.

Además, también han servido para exponer a algunos buenos y malos profesores como el caso de este profesor de una escuela de México, quien agradeció a sus alumnos la sorpresa que le tenían preparada.

Adelantaron el "Halloween" para animar a su maestro

A través de redes sociales circula el vídeo de unos alumnos que aprovecharon la víspera de "Halloween" para disfrazarse de fantasmas y alegrarle el día a su profesor.

El clip difundido en primera instancia a través de TikTok se puede ver a todo el grupo con una sábana sobre la cabeza a modo de disfraz de fantasma.

Aunque resulta gracioso verlos a todos así, la reacción del profesor al darse cuenta que toda su clase se había disfrazado para intentar sorprenderlo fue lo que más ha sido aplaudido por cibernautas.

@aniferrdz

Mi salón es más cool ☺️ ##ghostchallenge ##veterinaria ##fyp ##parati ##destacame ##foryoupage ##halloween

♬ Oh Klahoma - Jack Stauber

Para sorpresa de los alumnos, el maestro agradeció la divertida sorpresa, la cual le alegró el día a él y ahora a mucha más gente.

Este vídeo y la respuesta del maestro han servido como ejemplo de que una buena relación entre profesor y alumnos puede hacer más llevaderas las clases virtuales que se ha demostrado suelen ser difíciles y complicadas.- Con información de redes sociales.

@aniferrdz

Al final de la clase nos dijo que estaba muy feliz por haberle alegrado el día a tanta gente. 🥺💕 ##fyp ##veterinaria ##parati ##destacame ##foryoupage

♬ Wonder - Shawn Mendes

También podría interesarte: En plena clase en línea de su hijo, mujer se pasea sin ropa (Vídeo)

El presidente alemán en cuarentena, tendría Covid

Graban el momento en que la policía de París acaba con el victimario de un profesor