in

AMLO anuncia homenaje a los fallecidos por Covid-19 y al personal médico

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, que este miércoles ofreció en Culiacán, Sinaloa (Foto de @lopezdoriga)
El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, que este miércoles ofreció en Culiacán, Sinaloa (Foto de @lopezdoriga)

CULIACÁN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó anunció que presentará una iniciativa para rendir homenaje a todos los mexicanos fallecidos por Covid-19 y al personal de salud que atiende la pandemia.

Desde la Tercera Brigada de la Policía Militar, acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel, manifestó su reconocimiento a enfermeras, médicos y demás personal que "no se rinden y siguen entregado para salvar vidas".

Te puede interesar: Más de 300 mil personas le han ganado la batalla al Covid-19 en México

"Aquí vamos a dar a conocer una iniciativa, un homenaje a quienes han perdido la vida por la pandemia, los que están luchando por salir adelante y los que trabajan sin descanso en salvador vidas".

"Se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, respeto y solidaridad, y de reconocimiento a enfermeras, médicos y todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas", insistió.

Afirma que no tiene pleito con Quirino Ordaz

"No tenemos ningún pleito con el gobernador y trabajamos de manera coordinada".

El mandatario, también acompañado de su gabinete de seguridad, señaló que tiene muy buena coordinación con el gobernador de Sinaloa y aseguró que no tienen ninguna diferencia o pleito.

Lee también: López Obrador anuncia próxima reunión con los gobernadores en SLP

"Tenemos muy buena coordinación, estamos trabajando de manera conjunta".

"Agradecemos mucho por el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, poniendo por delante el interés del pueblo, el interés de Sinaloa", concluyó.

Temporada de ciclones tropicales 2020: Agosto mes de transición