in

AMLO demuestra su "buen gusto" tras lucir zapatos de $11,490 pesos

¿Qué marca son los zapatos de AMLO; europea o mexicana?

Los zapatos que usa el presidente de México han generado polémica y dudas, ya que algunos aseguran que son unos "Church"

MÉXICO.— Nuevamente, las redes sociales se convierten en el medio para exponer el supuesto engaño que el presidente Andrés Manuel López Obrador promueve, es decir, la máxima austeridad en su gobierno.

La mañana de este 24 de julio, su imagen volvió a ser objeto de críticas luego de que internautas criticaran el calzado que llevaba puesto el funcionario.

A su vez la marca de zapatos Flexi, se convirtió en tendencia tras los miles de comentarios de los cibernautas, quienes afirmaban que el presidente usaba unos.

¿Qué tan exclusivos son los zapatos de AMLO?

De acuerdo con lo señalado por Emilio Gómez Islas, Director Ejecutivo de ATV Latino en un tuit, los zapatos que calza Andrés Manuel serían de la marca “Church modelo Westbury” con un valor cercano a los 440 euros, lo que vendrían siendo unos $11 mil 400 en pesos mexicanos.

Esta publicación la acompañó de una imagen comparativa en la que se puede ver a AMLO en la reunión que tuvo en Palacio Nacional, donde anunció cambios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; y detalles del calzado en la tienda en línea de la marca europea.

De inmediato, este mensaje generó la polémica y el debate, ya que muchos usuarios criticaron el calzado que usa el mandatario, el cual va en contra de la política de austeridad que ha promulgado desde que llegó al poder.

Sin embargo, otros internautas pretendieron frenar la controversia asegurando que los zapatos de AMLO no eran de ninguna marca europea, y que seguro su precio es considerablemente menor al que señaló Gómez Islas.

De esta misma polémica, internautas aprovecharon para enlistar las características, beneficios y demás atributos que la marca mexicana brinda. Y por supuesto, los memes no podían falta.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: López Obrador acepta la renuncia de Jiménez Espriú a la SCT

Hanna en el Golfo de México

Tormenta Hanna avanza en el Golfo y Gonzalo, en el Caribe

Lozoya habría denunciado sobornos, AMLO quiere saber "cuánto y a quiénes"