in ,

AMLO encabezará mañana el reinicio de obras en Santa Lucía

Un militar da el “banderazo” de inicio de los estudios técnicos en Santa Lucía

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana jueves al término de su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará a la base aérea militar de Santa Lucía para encabezar el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

Ello luego de que un tribunal federal revocó la última suspensión que frenaba la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía. De acuerdo con la invitación oficial de Presidencia, el evento se llevará a cabo a las 10 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional del Estado de México.

El primer banderazo en Santa Lucía

El pasado 29 de abril 9 el presidente López Obrador dio el primer banderazo inicial a las actividades relacionadas con el comienzo de los estudios y trabajos preliminares para la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) “General Felipe Ángeles”, pero debido a una cascada de amparos la obra quedó detenida.

En esa ocasión el mandatario explicó que el proyecto que constará 100 mil millones de pesos y estará listo para 2021, 200 mil millones de pesos menos de lo que iba a costar el aeropuerto en Texcoco y que se iba a concluir hasta 2024.

¿Lizbeth Rodríguez anuncia su próxima boda? (Vídeo)

FGR asegura armas en la aduana de Nuevo León; hay un detenido