in

AMLO está atrapado en el pasado y sus clases de historia son malas: Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador "atrapado en el pasado" ya que su administración ha demostrado un "desprecio" por las nuevas tecnologías.

En su vídeo semanal, el panista señaló que el presidente de México se la pasa "dando clases de historia, bastante malas por cierto. A veces parece que tiene los ojos en la nuca, o sea, en lugar de imaginar el futuro es un nostálgico de lo antiguo".

En ese sentido, mencionó que la postura de AMLO muestra un desprecio por las nuevas tecnologías; ya que no se da cuenta de que "impulsar técnicas medievales de producción afecta a los "más pobres".

Lee: México Libre se unirá al PAN... si aceptan sus condiciones

"Urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados", señaló el excandidato a la presidencia de México.

Al respecto, señaló que AMLO está empeñado en la construcción de la "absurda" refinería de Dos Bocas en Tabasco "que va a empezar a producir cuando la gasolina ya vaya en declive" y que en generación de energía, prefiere impulsar la operación de plantas que producen energía a través de combustóleo.

"México puede y debe aprovechar los beneficios en materia de cambio tecnológico", indicó Anaya.

Por último, mencionó que lo que se debe hacer es impulsar el acceso a nuevas tecnologías; "tenemos el talento, los mexicanos siempre hemos sido trabajadores y talentosos… solo nos hace falta un gobierno con visión a futuro".

Lee: Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, dio positivo a Covid-19

Mecanismo "Swap"

Banxico anuncia nuevas subastas por 3,000 mdd de un acuerdo con la Fed

, Renate Wedel vivió en el distrito Weiperfelden

Mujer alemana deja millonaria herencia a sus vecinos