in

AMLO felicita a beisbolistas; embajador de EE.UU. “quiere revancha”

Jugadores del equipo mexicano de béisbol se toman una selfi luego de derrotar 3-2 a su similar de Estados Unidos y calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto de EFE)
Jugadores del equipo mexicano de béisbol se toman una selfi luego de derrotar 3-2 a su similar de Estados Unidos y calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto de EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.— Las felicitaciones para la selección mexicana de béisbol tras calificar a los Juegos Olímpicos de Japón 2020 no se hicieron esperar, entre ellas la del presidente Andrés Manuel López Obrador y del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Sin embargo, el estadounidense también expresó su deseo de “revancha” durante la justa olímpica.

Te puede interesar: Histórico pase del béisbol de México a los Juegos Olímpicos

Ayer el equipo mexicano de béisbol obtuvo una histórica calificación para su pase olímpico.

La selección mexicana remontó el juego y amarró una inédita clasificación, luego de derrotar 3-2 a Estados Unidos en el juego por la medalla de bronce en el Premier 12, el torneo selectivo para Tokio 2020.

Fue un “juegazo”, afirma López Obrador

Hoy, en su cuenta de Twitter, López Obrador calificó el partido como un juegazo.

“México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados”, escribió.

En la misma red social, tras felicitar al equipo mexicano, Christopher Landau apostó a que a los equipos mexicano y de Estados Unidos volverán a enfrentarse.

“Felicidades al equipo mexicano de béisbol, que jugó muy bien anoche y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año. ¡A ver si ahí jugamos partido de revancha!”, escribió.

Fuga de combustible

Detectan fuga de combustible en una toma clandestina en Jalisco

Aniversario de Umán

Buena participación en la carrera por el XXIX aniversario de Umán