in

Gabinete de Seguridad informará sobre balaceras en Culiacán

Andrés Manuel López Obrador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa, este viernes 18 de octubre de 2019, en Oaxaca, Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Serán los secretarios de Seguridad de la Defensa y de la Marina quienes informen sobre la balacera en Culiacán, entre delincuentes y autoridades estatales y federales, ocurridos ayer jueves, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, el presidente mexicano realizó su conferencia de prensa en la ciudad de Oaxaca, donde finalizará sus giras por los hospitales rurales del país.

Durante su reunión con representantes de los medios, el mandatario mexicano indicó que los secretarios que integran el gabinete de Seguridad recibieron la instrucción de informar ampliamente, “para que todos los mexicanos tengan información, sepan qué pasó ayer en Culiacán”.

El día de ayer, las principales avenidas de la capital sinaloense se convirtieron en una zona de guerra, pues se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades. De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo comenzó en la zona de Tres Ríos.

Lluvias y tormenta

Pronostican chubascos para este viernes en la Península

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador respalda la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán