in

AMLO va de gira a Nayarit y lo vuelven tendencia por diputada

Fragmento del vídeo que protagonizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y la legisladora Geraldine Ponce (Foto tomada de @mochi733)
Fragmento del vídeo.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está en Nayarit, en donde inició su gira de fin de semana.

Sin embargo, los usuarios lo volvieron tendencia porque es el mismo lugar en donde reside la diputada Geraldine Ponce, a quien relacionaron con el mandatario desde que se publicó un vídeo en el que se ve a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, visiblemente incómoda con la cercanía de la funcionaria con su esposo.

La gira del presidente

Se prevé que a las 14:00 horas de este viernes, el presidente visite el canal Centenario, en el municipio de Ruiz, Nayarit para más tarde trasladarse a visitar la presa Santa María, en el municipio de El Rosario, Sinaloa.

Te puede interesar: Geraldine Ponce de "Primera Dama" a "símbolo" patrio

Para el sábado por la mañana, el presidente López Obrador supervisará los trabajos en la presa Picachos, y visitará el acueducto Miravalles, ambos en el puerto de Mazatlán. Más tarde, a las 17:30 horas, el mandatario supervisará los avances del camino a San Ignacio Tayoltita, Sinaloa. Se prevé que el domingo el mandatario regrese a la Ciudad de México.

Lee: Geraldine Ponce: ¿quién es y por qué se volvió tendencia?

El hombre mató al bebé porque no lo dejaba jugar.

Sentenciarán al gamer que mató a su bebé porque no lo dejaba jugar

ABORTO QUINTANA ROO

Retraso legislativo agota plazo para despenalizar aborto en Quintana Roo