in

AMLO se reúne con EPN para “agradecerle sus atenciones”

Foto: @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO.—El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con Andrés Manuel López Obrador. 

¿El motivo? una comida en casa del presidente electo.

López Obrador compartió a través de sus redes sociales el encuentro que tuvo con el actual presidente, tras la invitación a comer en su casa.

El encuentro entre ambos políticos se dio para definir el programa para el cambio de gobiernos, según explicó AMLO en su cuenta de Twitter.

 

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”.

Peña Nieto agradece trabajo a servidores públicos

A nueve días de que concluya su gobierno, Peña Nieto reiteró los compromisos cumplidos que recogió de miles de ciudadanos al inicio de su campaña como candidato en 2012 y agradeció a los servidores públicos que lo acompañaron durante su sexenio para hacer posibles dichas promesas.

Respeto a EPN

En entrevista con Carmen Aristegui, López Obrador dijo que respeta a Peña Nieto, porque no se metió en la elección del pasado 1 de julio, a pesar de que un grupo de empresarios acudió a él en dos ocasiones para que interviniera.

Aquí la entrevista completa:

Dolce & Gabbana

Acusan a Dolce & Gabbana de ofender a China en Instagram 

tRUMP CAMBIO CLIMÁTICO

Trump vuelve a dudar del cambio climático