in

AMLO invita a su gobierno a Quirino Ordaz, gobernador priista de Sinaloa

CULIACÁN- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que invitará al saliente gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), a que se integre a su gobierno.

Al encabezar la supervisión de construcción de Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el mandatario estatal es un profesional, un hombre de trabajo y con experiencia. Informó que será la próxima semana cuando detalle en qué puesto estará Quirino Ordaz.

"Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar que trabaje con nosotros''.

Lee: Casi 300 universitarios han fallecido por Covid en Sinaloa

"Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa; es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, es lo que quería informarles aquí en Sinaloa".

A un mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura de Sinaloa para que entre en funciones Ruben Rocha (Morena), el presidente López Obrador aseguró que en ese estado se está llevando a cabo una "transición muy importante", y aseguró que el nuevo gobernador es es un hombre con mucha experiencia.

"Coincido con Quirino en que en Sinaloa se está llevando una transición muy importante, porque aquí en Sinaloa termina Quirino Ordaz, que repito ha hecho un buen trabajo y va a entrar el maestro Rubén Rocha, que es un hombre con mucha experiencia, que conozco desde hace mucho tiempo y qué vamos a seguir trabajando juntos un favor, en bien del pueblo de Sinaloa, de México de nuestra patria, muchas gracias Rubén por estar aquí con nosotros", aseveró.

Rubén Rocha, gobernador electo de Sinaloa, denuncia hackeo de su celular

La Serie del Rey: los héroes anónimos detrás de los Leones de Yucatán

Otra tarde de fuertes lluvias en Mérida: seguirán las precipitaciones (fotos)