in ,

"AMLO, la gente creyó en ti y la defraudaste", reclama integrante de Frena

Integrantes de Frena protestas en el Zócalo de Ciudad de México, y piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.- Foto de EFE

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- "AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y la defraudaste, no nos vamos a ir hasta que salgas de Palacio Nacional, tú no eres nuestro presidente", gritó Mariana, integrante de Frena.

Mientras marchaba alrededor de las casas de campaña instaladas en la plancha del Zócalo, la mujer contó que decidió unirse a esta protesta pacífica con la esperanza de que el primer mandatario renuncie a su cargo.

"El Presidente es un peligro, un manipulador, un represor si no apoyas su dichosa cuarta transformación, no nos vamos a ir hasta que renuncie, si es sensato, si de verdad ama al país, que se largue", dijo al tiempo que ondeaba una bandera tricolor.

Te recomendamos: ¿Qué significa Ayotzinapa? Seis analistas comparten sus lecturas del caso

Una vez que el contingente dejó de marchar para regresar a sus casas de campaña, a través de un altavoz reiteraron que su manifestación es pacífica y quién se quiera sumar es bienvenido.

"López vive en el pasado, como frena y se asustó, las masacres cobran vidas y él se pone a reír, a Frena nada lo frena, te vamos a sacar y tú, si nos estás escuchando y quieres unirte, en frena te recibimos, te vamos a sacar, te vamos a sacar, AMLO afuera de Palacio Nacional".

AMLO ofrece disculpas por el caso Ayotzinapa

“¡Me mataron a Juliana!”; muestra en vídeo el asesinato de su esposa