in

AMLO: Le dimos una “cachetada con guante blanco” a corruptos

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco de la conferencia matutina, que hoy fue en Hidalgo (Foto de Notimex)
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco de la conferencia matutina, que hoy fue en Hidalgo (Foto de Notimex)

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ (El Universal).— El Gobierno Federal le dio una “cachetada con guante blanco” a los corruptos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Ordenan a Segob informe de supuestos desvíos en universidad de Hidalgo

“Le hemos dado una cachetada a los corruptos, pero con guante blanco”, afirmó AMLO respecto a una declaración del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Romo señaló ayer que durante el primer trimestre del año la economía “nos dio una cachetadita, pero no hay recesión”.

“Nos dio una cachetadita”

Admitió que el primer trimestre fue complicado en materia económica; sin embargo, se descarta riesgo de una recesión y confió en que se pueda crecer entre 1.6% y 1.7% en 2019.

“Este primer trimestre nos dio una ‘cachetadita’ y eso es como cuando montas a caballo, te vuelves a subir para montar mejor”, dijo.

AMLO no coincide con Romo

“No coincido con lo que dice… Es su manera de decirlo”, señaló hoy López Obrador al respecto.

“Le hemos dado una cachetada a los corruptos, pero con guante blanco”, insistió durante su conferencia de prensa matutina, en Hidalgo.

El presidente también aseguró que es mentira que el jefe de la Oficina de la Presidencia le haya presentado su renuncia.

Universidad Anáhuac Mayab

Próximo congreso de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Anáhuac Mayab

Sismo en Perú

Se registra un sismo de magnitud 5.6 en Arequipa, Perú