in

AMLO llega a Tabasco; supervisará los trabajos en Dos Bocas

(Notimex- Javier Lira)- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llega al aeropuerto de Villahermosa. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL

VILLAHERMOSA, Tab.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto internacional de Villahermosa y fue recibido por el gobernador Adán Augusto López y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

El mandatario realizará una gira de trabajo de tres días por su estado natal y por Campeche donde supervisará los trabajos de la refinería de a Dos Bocas, Paraíso, y plataformas petroleras del litoral del Golfo de México.

Peticiones

A su salida de la terminal aérea, el titular del Ejecutivo fue recibido por un tumulto de sus simpatizantes. Un grupo de maestros cesados por la reforma educativa de 2013 le pidieron interceder para recuperar sus puestos de trabajo.

También, entre gritos, una mujer se le acercó y le pidió ayuda para salir del Estado, por una presunta amenaza de muerte en su contra.

“Señor, soy la ingeniera que denunció la muerde de Alma, por favor !Me urge hablar con ustedes! !Me van a matar!”.

El Presidente instruyó a su equipo a revisar dicho caso.

Te puede interesar: AMLO le da abrazo a “Cepillín” previo a su vuelo a Tabasco (vídeo)

Síguenos en Google Noticias

En el auditorio del Centro Cultural Olimpo se realizó hoy la mesa panel “Acciones y propuestas anticorrupción”, en la que participaron varias autoridades, entre ellas el alcalde Renán Barrera Concha (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Renán Barrera pide a ciudadanos “presionar” contra la corrupción

escuelas extorsión

En México, escuelas adelantan vacaciones por riesgo de extorsión