in

AMLO pide a los criminales que “ya le bajen” (Vídeo)

Como parte de su gira por Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dialogó y convivió con personal del hospital rural de Tula. Foto de Notimex

SOTO LA MARINA.- Ante problemas con la delincuencia organizada en la región norte de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los criminales que “le bajen y se porten bien”.

Durante un diálogo con la comunidad del hospital rural de Soto la Marina, el Jefe del Ejecutivo Federal se expresó con un “fuchi y guácala” contra la delincuencia.

Te puede interesar: Pide AMLO la aprobación urgente del castigo al uso de facturas falsas

“Hay menos inseguridad, ha ido bajando, se ha ido serenando. Tenemos más problemas en Nuevo Laredo con un grupo beligerante y les estamos llamando a que ya le bajen y nos portemos bien. Ya al carajo la delincuencia. Fuchi, guácala. Es como la corrupción fuchi, guácala”.

El mandatario sostuvo que las mamás son las que sufren más y por eso garantizo que habrá trabajo y educación para todos los jóvenes.

Te puede interesar: AMLO insiste a Trump para que compre el avión

Y ante los abucheos contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente pidió a los asistentes que “le bajen”. “Parecen ustedes mis paisanos, se calientan rápido“, bromeó López Obrador, quien pidió que haya unidad.

Abuchean a gobernador de Tamaulipas durante evento de AMLO