in

AMLO rompe sana distancia en Oaxaca para recibir regalos y peticiones

amlo en oaxaca guajolote
Foto tomada de El Heraldo de México.

OAXACA.- Los habitantes de la región de Miahuatlán, Oaxaca, rompieron las medidas de sana distancia para acercarse al presidente, Andrés Manuel López Obrador, con sus peticiones.

Lee: Admiten que en México no hay personal suficiente para la vacunación

En su llegada al evento de inauguración del camino rural a Santa Ana, fueron varios los que le dieron la mano al mandatario, quien bajó el vidrio del automóvil en el que viajaba para corresponder el saludo. 

Amlo en Oaxaca.

Entre los obsequios que recibió el presidente sobresalieron botellas de mezcal, sombreros y un guajolote.

El presidente en Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró el sábado, Día de la Virgen de Guadalupe, con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa con quien desayunó en el restaurante del hotel en donde se hospeda, donde trataron asuntos de programas sociales del gobierno federal en esta entidad.

Algunos comensales del restaurante reconocieron al mandatario federal a quien, con sana distancia, le solicitaron tomarse fotografías, mientras que un par de simpatizantes del presidente López Obrador acudieron al hotel para que les firmara un ejemplar de su libro "Hacia una economía moral".

Al término del encuentro, ambos mandatarios se retiraron cada uno en sus respectivas camionetas

Desde el viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo por Oaxaca para inaugurar caminos rurales.

.- Con información de SDP y el Heraldo de México.

Algunas pastas y enjuagues podrían neutralizar el 99.9 de los coronavirus