in

AMLO se “cuela” a una boda en Tijuana

El presidente Andrés Manuel López Obrador al encabezar una entrega de apoyos en el marco de los Programas Integrales para el Bienestar en Jilotepec, Estado de México, el pasado 26 de mayo (Notimex)

La novia compartió una foto en redes

TIJUANA.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomó una fotografía con una pareja de recién casados en Tijuana.

 A través de redes sociales, la novia Liz García, compartió una imagen en la que se le ve con su esposo y el mandatario mexicano.

“Como cuando el #Presidente de #México llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana”, indicó la novia en su publicación de Instagram.

En los comentarios, la mujer explicó que se trató de una coincidencia, pues el presidente mexicano estuvo en el hotel Lucerna en Tijuana, Baja California, y se tomó una foto con ella y su esposo.

“Bueno… El Presidente estuvo en el hotel Lucerna el día de ayer, y nos felicitó y se tomó una foto con nosotros. Fue coincidencia. El muy amable con todos! (sic)”, señaló Liz García.

Un hombre amable

En la misma red social, agradeció al mandatario por haberse tomado el tiempo de tomarse una foto con ella y su esposo.

“El #Presidente de #Mexico nos honró con su tiempo para tomarse una foto con nosotros. Muchas gracias @lopezobrador #AMLO se le agradece! (sic)”.

Mexican President Andres Manuel Lopez Obrador speaks during a rally in Tijuana, Mexico, Saturday, June 8, 2019. The event was originally scheduled as an act of solidarity in the face of President Donald Trump’s threat to impose a 5% tariff on Mexican imports if it did not stem the flow of Central American migrants heading toward the U.S. But Mexican and U.S. officials reached an accord Friday that calls on Mexico to crackdown on migrants in exchange for Trump backing off his threat. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Andrés Manuel López Obrador presidió el sábado en la ciudad fronteriza de Tijuana el “Acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”, que se desarrolló con un tono mucho más conciliador del esperado después de que ambos gobiernos cerraran un pacto de última hora.

Queman chiles y basura para evitar que se realice una asamblea

Mínima, la posibilidad que la mancha de sargazo llegue a Yucatán: Secretaria de Desarrollo Sustentable