in

AMLO se vacunaría contra Covid en Palacio Nacional ''si me corresponde''

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó vacunarse contra el Covid-19 en Palacio Nacional (Foto de El Universal)
En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó vacunarse contra el Covid-19 en Palacio Nacional (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó vacunarse contra el Covid-19 en Palacio Nacional, pero aclaró que dependerá de lo que se decida en el plan de vacunación.

En su conferencia matutina, consideró que los primeros que primero debe vacunarse al personal de salud que combate la emergencia sanitaria, como enfermeras y médicos.

Te puede interesar: Para dar confianza, Obama, Clinton y Bush se vacunarían en público contra el Covid-19

López Obrador indicó que en su caso, él podría entrar en el grupo de enfermos crónicos, al padecer hipertensión, o en el de población vulnerable, por su edad (67 años).

¿Cuando llegue la vacuna, se vacunará aquí en Palacio Nacional?, se le preguntó.

"Sí, pero depende si me corresponde, porque si se decide que, yo creo que ese debe de ser, lo primero. Pero debemos de esperarnos a que los especialistas nos informen", respondió.

"Si se decide que debe de ser a los médicos y enfermeras que están salvando vidas, no le toca al presidente", agregó.

"Primero es a los que se decida, a los más necesitados".

"Yo podría entrar al grupo de enfermos crónicos, por mi hipertensión, y también por la edad, o sea, población más vulnerable, pero antes están las enfermeras, los médicos", subrayó.

juanpa zurita y carlos rivera

Carlos Rivera y Juanpa Zurita responden a la "salida del clóset"

Lupillo Rivera se borrará el tatuaje de Belinda