in ,

AMLO y Corral, juntos en Chihuahua

Javier Corral y Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó esta maña a Chihuahua para encabezar la presentación del Programas y Tandas del Bienestar en la Plaza del Ángel de esa ciudad.

Ya en Chihuahua AMLO fue recibido por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral (PAN) para su gira trabajo de este sábado.

Corral y AMLO no hablan de las “ternuritas”

López Obrador y Corral Jurado se saludaron luego de que el Presidente calificó como “ternuritas” al grupo opositor al gobierno federal formado por políticos, legisladores y mandatarios como el gobernador de Chihuahua. Al respecto, ninguno de los dos políticos quiso hablar del tema.

“No vengo a hablar de eso”, dijo el Presidente López Obrador. Mientras que el gobernador Corral aseguró: “más tarde platicó de eso ahorita déjenme atender aquí”.

Te puede interesar: Llamar “ternuritas” a grupo opositor fue cariñito: AMLO

Por la tarde el Presidente viajará a Hermosillo, Sonora, para la presentación de los mismos programas en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora (UNISON). – SUN

Filas para tomarse fotos con López Obrador

El presidente viajó en un vuelo comercial. Llegó a la 7:20 a la terminal número 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En la sala 16 esperó en la sala de abordaje mientras un grupo de personas, nacionales y extranjeros, hicieron una fila para saludarlo de mano y tomarse una fotografía con el presidente de México.

Previo a subir a la aeronave, el presidente López Obrador preguntó a su equipo de Ayudantía: “¿Sí compraron para lo del desayuno? Porque nos vamos directo al evento”, comentó de buen humor el mandatario.

Juan García Ponce en imagen de 1981

Yucateco espiado por el gobierno federal

Mañana se celebra el Día de la Familia