in

AMLO y Joe Biden tendrán su primera reunión virtual mañana lunes

Migración y economía serían los temas que abordarían AMLO y Joe Biden, presidentes de México y EE.UU., mñana 1 de marzo en una reunión virtual.- Foto de Twitter

TLALTENANGO, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana lunes 1 de marzo a las 12 horas será su primer encuentro virtual con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden.

En una breve declaración, al término de una evaluación de los programas del bienestar en este municipio, el titular del Ejecutivo dijo que en su conferencia de prensa de mañana lunes dará más detalles.

Confirmación

"Mañana tenemos la conferencia en la mañana…la llamada será al mediodía", expresó el presidente López Obrador.

Posibles temas

Ayer, durante su gira de trabajo por la entidad, el presidente López Obrador dijo que propondrá al presidente Joe Biden un acuerdo similar al Programa Bracero, para que migrantes mexicanos y centroamericanos puedan laborar en ese país por la vía legal.

Migración y economía

"Vamos a tratar este asunto, es a ver, ustedes van a necesitar para crecer, para producir, trabajadores mexicanos y centroamericanos, vamos mejor ordenando el flujo migratorio, legalizándolo para darle garantía a los trabajadores que no arriesgan su vida, que se protegen los derechos humanos", apuntó.

Mitja Leskovar

El nuncio apostólico en Irak dio positivo en pruebas de Covid-19